TELEBINGO CHUBUTENSE TUVO VENTAS RÉCORD DE CARTONES


TELEBINGO CHUBUTENSE TUVO VENTAS RÉCORD DE CARTONES

El gobernador Mario Das Neves volvió a agradecer a la población “la confianza” en el Instituto de Asistencia Social demostrada una vez más en este caso en la venta récord de 60.277 cartones para el Sorteo del Super Extraordinario de Diciembre del Telebingo Chubutense, que a noche se desarrollo desde Comodoro Rivadavia teniendo como premio máximo 1.000.000 de pesos en efectivo en la 10º ronda.
La venta de cartones marcó un récord absoluto comparado con otras ediciones, lo que fue destacado por el mandatario provincial tras ser informado por el presidente del Instituto de Asistencia Social, Oscar Gallego.
Con este récord el Super Extraordinario entregará bajo el lema “Cumplí todos tus sueños con el millón del navideño”, numerosos autos además del 1.000.000 de pesos en efectivo.
El Super Bingo Bola 40 tuvo como premio un Fiat Uno FIRE; la tercera ronda un Peugeot Partner Furgón; la cuarta un Fiat Uno NOVO; la quinta un Renault Logan; la sexta una Ford Eco Sport; la séptima un Ford Focus Trend; la octava ronda un minibús Hyundai y en la novena ronda el premio consistió en una Volkswagen Amarok 4×4.

Comments

comments

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>