CHOQUE MÚLTIPLE EN LA RUTA 259 ENTRE ESQUEL Y TREVELIN

Cuatro vehículos colisionaron en ruta 259 entre Esquel y Trevelin.
A raíz del accidente, cuatro personas debieron ser trasladadas a centros asistenciales.
Un espectacular accidente de tránsito se registró ayer alrededor de las 18 en la ruta 259 entre Esquel y Trevelin, pasando el puente del arroyo Esquel. Se vieron involucrados cuatro automóviles, y 4 personas resultaron lesionadas de distinta consideración, entre ellas una beba.

Un hombre que viajaba en un Chevrolet Astra color gris de Trevelin a Esquel, por causas que se investigarán, perdió el control del rodado, y antes de llegar a la curva colisionó con un Volkswagen Gol rojo que transitaba en sentido contrario. Detrás se desplazaban una camioneta Ranger y otro automóvil VW, que por evitar embestir a las otras dos unidades, terminaron chocando entre sí.

Al lugar asistieron efectivos de las comisarías Primera de Esquel y la de Trevelin, como también ambulancias de ambos nosocomios y bomberos voluntarios, para socorrer a los ocupantes de los vehículos.

A raíz del hecho cuatro personas quedaron heridas y trasladadas a los hospitales, entre ellas una beba y una mujer que quedaron en control en el centro asistencial de Trevelin, en tanto el conductor del Astra fue demorado en la comisaría del Pueblo del Molino, y se le haría el dosaje correspondiente, por sospechas de que manejaba alcoholizado.

info: diario Jornada
foto: aficionado

Comments

comments

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario