PUERTO MADRYN SE QUEDO CON EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE VÓLEY SUB 18 EN TREVELIN


Este fin de semana en la ciudad de Trevelin se disputo el campeonato provincial de Vóley Sub 18 masculino, con la presencia de cinco equipos de la provincia los cuales representaban a Puerto Madryn, Trelew, Comodoro Rivadavia, Esquel y Trevelin.

El Pueblo del Molino fue por primera vez sede del Provincial de Vóley sub 18 masculino en la cual el sábado por la mañana se reunieron los delegados y los arbitro y definió que el sistema de juego seria al mejor de tres set.

Puerto Madryn se consagro primero de este provincial y respectivamente Comodoro Rivadavia, Trelew, Trevelin y por ultimo Esquel.

Jorge Montesino entrenador de Vóley del Polideportivo Municipal de Trevelin y anfitrión de este campeonato expreso “el año pasado esta instancia se desarrollo en Puerto Madryn, y logramos junto al apoyo de la secretaría de deportes y de la Municipalidad de Trevelin que este año esta instancia se desarrollara en nuestra ciudad”.

Además dijo “el equipo de Trevelin se midieron con los mejores y no estamos tan lejos en la provincia, tenemos que trabajar muchas cosas, cuando se realizan estos tipos de torneos hacemos vemos que nos falta como equipo y como persona, Trevelin está en un nivel casi segundo tercero en la provincia y podemos llegar a lograr ser uno de los primeros”.

Finalmente Montesino comento “quiero agradecer a toda la gente de Trevelin a la Municipalidad de Trevelin y por supuesto a la Secretaria de Deportes de la Municipalidad tanto a Eduardo Bjerring, Daniel Poza y a cada uno de los integrantes del Polideportivo que colaboraron y colaborar día a día para poder llevar a cabo este tipo de torneos en Trevelin que”

Comments

comments

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario