CARLOS MANTEGNA SERA EL PRESIDENTE DE SEROS

El gobernador electo Martín Buzzi, junto al vicegobernador electo Gustavo Mac Karthy, anuncian a siete miembros del gabinete provincial que asumirá a partir del 10 diciembre, entre los que se encuentran ministros, secretarios y presidentes de entes. “Designamos a aquellas personas cuya experiencia y capacidad de gestión pueda reflejar los matices de la vida institucional y política de la provincia, y encontramos en cada uno de ellos un fuerte compromiso por llevar adelante esta tarea”, expresó Buzzi.

Tras los anuncios de Osvaldo Luján como ministro de Salud, y de Pablo Punta como secretario de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Martín Buzzi y Gustavo Mac Karthy anuncian a siete funcionarios que trabajarán en el gobierno de la provincia, ocupando cargos de ministros, secretarios y presidentes de entes. Al respecto, el gobernador electo dijo que “el gobierno que asumiremos el 10 de diciembre no sólo va a contar con una amplia representación de las diferentes localidades de la provincia, sino que además cada uno de ellos tiene una larga trayectoria de trabajo en lo que hace a la gestión pública”.

Expresó que “vamos a eliminar la figura de Ministro Coordinador de Gabinete, y adoptar una estructura similar a la del Gobierno Nacional. En este sentido, Guillermo Almirón asumirá como secretario General, y Miguel Montoya como secretario Legal y Técnico”.

De esta forma, la fórmula electa a la gobernación presenta a los siguientes funcionarios:

Ministro de Gobierno: Javier Touriñán

Ministro de Familia y Promoción Social: Adrián Maderna

Secretario General: Guillermo Almirón

Secretario Legal y Técnico: Miguel Montoya

Responsable del Instituto Autárquico de Colonización y Fomento Rural: Ricardo Britapaja

Presidente de Seros: Carlos Mantegna

Presidente del Banco del Chubut: Rubén Bambaci

“Buscamos a personas con capacidad, que demuestren idoneidad y compromiso. Porque hay que saber que éste no será el gobierno de un sólo hombre, sino el gobierno de un conjunto, que no depende de alguien individualmente. Nuestro gobierno tiene que reflejar estos matices de la vida institucional y de la vida política de la provincia”, concluyó el gobernador electo de Chubut, Martín Buzzi.

Comments

comments

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario