Este fin de semana estuvo repleto el cine en Trevelin

El coordinador de eventos y del cine municipal de Trevelin, Leonardo Mosquera, comentó sobre la gran afluencia de público de toda la zona que disfruto del cine este fin de semana.

En este sentido Leonardo Mosquera dijo que “tuvimos un fin de semana muy positivo, vecinos de la ciudad de Esquel, como los de nuestra ciudad y muchos turistas disfrutaron de nuestra sala de cine este fin de semana” y agregó “mucho público se acerco a ver la propuesta que tuvimos para este fin de semana en el cine Municipal”.

Leonardo Mosquera manifestó que “En un momento nos vimos desbordados, ni un alfiler entraba en la sala y le tuvimos que decir a las más de cien personas que ese encontraban a fuera que no entraba mas nadie y que y vamos a programar la función para que la puedan disfrutar en otro momento”.

Mosquera comentó que “no especulábamos que iba a venir tanto público, pero bienvenido, para eso trabajamos cada día todo el equipo de la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Trevelin, nos satisface que disfruten de nuestras propuestas culturales y del cine” además el coordinador indicó que “a las personas que hasta el momento no han podido disfrutar del cine le pedimos disculpas la capacidad máxima es de 200 personas de nuestra sala por eso programamos otras funciones así pueden disfrutarla. Con respecto a la película la Hera de Hielo podrán disfrutarla este lunes 16 Y martes 17 en estos dos horarios 16:00 y 18:00 horas”.

“en los años que estoy trabajando en la secretaria nunca vi tanta afluencia de público y eso me satisface mucho, la gente se va contenta porque estamos trayendo películas estreno tanto nacionales como internacionales” comentó Leonardo Mosquera y agregó que “para la semana que viene vamos a tener una gran sorpresa para todos los amantes del cine”.

Gestión

Finalmente Leonardo Mosquera manifestó que “la semana pasada el secretario de cultura y educación José Jones estuvo en Buenos Aires realizando gestiones entre ellas pudo traer una lámpara para el cine, con esta nueva lámpara vamos a mejorar mucho mas la luminosidad de las películas que proyectamos” y destacó que “esto es muy importante porque sigue creciendo el cine y el servicio que le ofrecemos a nuestros vecinos y a los visitantes”.

Comments

comments

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>