35 familias firmaron sus títulos de propiedad en Trevelin

Frma Titulo De Propiedad 1

Juan Garitano intendente de la ciudad de Trevelin participo junto 35 familias de los que firmaron hoy por la mañana títulos de propiedad en el Salón Central, “este es un momento muy importante para cada familia”, destacó el intendente.

Hoy por la mañana unas 35 familias de los barrios 52 y 83 viviendas firmaron sus correspondientes títulos de propiedad habilitación en el Salón Central, oportunidad en que el intendente de la ciudad, Juan Garitano participo de este loable acto acompañado por miembros de su gabinete. Participo además es escribano, Juan Cruz Lagos e integrantes del I.P.V.

“cuando suceden hechos de estas características es un momento muy importante para cada familia, porque en definitiva es consolidar la propiedad de la vivienda”, indicó el intendente luego de saludar a cada familia.

Continúo diciendo que “este hecho es muy importante para cualquiera de nosotros en la vida”, este es uno de los “actos más lindos que podemos hacer desde el gobierno”, aseveró Garitano.

Juan Garitano aprovecho la oportunidad para felicitar “a los vecinos por este logro” y recercó “este es un esfuerzo de cada familia y también del estado que hizo el esfuerzo de construirla”, finalizó.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario