A REY MUERTO REY PUESTO

El intendente de Trevelin, Dr. Carlos H. Mantegna, tomo juramento a Leila Yasmin Assef como nueva Secretaria de Coordinación de Gabinete hoy en el Salón de Situaciones del Municipio Local, tras la renuncia presentada por la Sra. Susana Thomas.
“He tomado la decisión que la secretaria de coordinación de gabinete sea Leila –manifestó Mantegna- una colaboradora que ha venido trabajando en el área de Prensa Municipal y en la Dirección de la Radio, así que aquí esta la resolución de designación y le voy a tomar juramento”.
Luego de la jura agradeció la presencia del gabinete y los concejales que se acercaron como así también la presencia de los medios de prensa, familiares y vecinos.
Al finalizar la ceremonia le deseo todo el éxito y expreso “se que vas a trabajar fuertemente por el compromiso que tenes con la comunidad de Trevelin y quiero mencionar también a tu padre que ha sido un peronista importante de Trevelin así que yo se que vas a traslucir todo el sentimiento justicialista en la coordinación de gabinete”.
La flamante coordinadora de gabinete agradeció la confianza que el Intendente deposito en ella y dijo que “es una gran responsabilidad la que hoy asumo pero siento que es un cambio de funciones pues hace dos años que vengo trabajando junto al Intendente en este proyecto que es el de Das Neves y se que cuento con el apoyo de Carlos (por Mantegna) y de los demás funcionarios”.
En cuanto a si mantuvo alguna reunión con la Ex Coordinadora de Gabinete contestó que “no, cruzamos algunas palabras ayer por la mañana antes que me dirigiera a realizar mis tareas de prensa como es habitual” y ante la pregunta de si se reuniría con Susana Thomas respondió que “en principio entiendo que no, ella a presentado su renuncia, como Ustedes saben este nos es un cargo electivo, sino que tiene que ver puramente con la decisión del Intendente, por eso acepto plenamente el gesto de confianza que Él hoy me esta brindando” y finalizó “les respito sólo es un cambio de funciones, el equipo de trabajo es el mismo y la continuidad de lo que se viene haciendo esta asegurada”.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario