Adultos mayores asisten a interesante taller de radio

Nunca es tarde para cumplir metas y sueños ese es el espíritu de un grupo de adultos mayores que asisten al taller de radio que brinda UPAMI en la localidad de Trevelin, cada martes y miércoles, se transmite en  Radio del CAJ, de Trevelin y en FM Universidad, de Comodoro Rivadavia.

El taller de radio de UPAMI se dicta en la Escuela N° 705 del Pueblo del Molino, el programa radial se llama “Palabras mayores” desde el mes de mayo se emite en la radio CAJ (Centro de Actividades Juveniles) los días martes de 17 a 18 horas en la frecuencia 92.3 y los miércoles de 12 a 13 horas en la FM Universidad, de Comodoro Rivadavia en el dial 93.1.

“Estoy muy contento y satisfecho de llevar adelante este proyecto” expresó el responsable del taller radial Daniel Vega y agregó “que me hayan convocado para dictar este taller de adultos mayores es muy confortable”. En este programa los adultos pueden “informar, opinar, contar sus vivencias, articular temas junto a jóvenes estudiantes, alumnos de la escuela 705, y sostener una actividad que se inicia en la producción del programa y acordar invitados para ser entrevistados al aires”.

Vega manifestó que “Los que asisten al taller tienen la oportunidad de expresarse, transmitir y/o comunicar logrando de esta manera ser escuchados que se les preste atención y que se los tenga en cuenta, en fin, participar en la integración a la sociedad, de la cual, ni falta hace decirlo, forman parte”, subrayó.

Es este sentido detallo los nombres de quienes participan del programa “Palabras Mayores”: Ana María Rodríguez; María Victoria Ennes; Nancy Millan; Emiliana Müller; Tilsa Alarcón; Roberto Mario Brito y Vicente Tedesco.

Por otro lado agradeció la “ buena predisposición que tuvo desde un principio la Directora de la Escuela 705, la docente Claudia Stefania, como así también, al coordinador del CAJ; Horacio Andrade; y al operador de la radio del CAJ y del programa mismo, el alumno Nicolás Villarroel; quienes abrieron las puertas de la Escuela 705 y los micrófonos de la radio para la emisión de Palabras Mayores” y concluyó diciendo “también debo agradecer a la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, en la persona de José “Pepe” Romero, quien en conjunto con PAMI me han convocado para llevar adelante este proyecto”.