Alcoholemias positivas en Trevelin

Mediante un trabajo en conjunto entre la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Trevelin, la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Comisaría Trevelin de la Policía del Chubut, esta madrugada se realizó un control de tránsito que implicó la realización de test de alcoholemia a conductores.

El director de Tránsito de la Municipalidad de Trevelin, Alberto Cleri, destacó el trabajo articulado entre las diferentes instituciones  “excelente la labor y predisposición del personal de la comisaría local  y de la APSV”.

En este marco recordó que la Comisaría local tiene nuevos jefes, “los cuales tomaron  contacto desde el primer momento con esta Dirección y se pusieron a disposición”.

Con respecto al operativo que se realizó durante el fin de semana en el casco urbano de Trevelin. Se dictaron 6 automovilistas que conducían incumpliendo la normativa vigente que establece el límite de alcohol en sangre, en algunos casos con registros muy por encima del máximo. Además de las correspondientes actas de infracción que será elevado al Juzgado de Faltas, se secuestraron vehículos.