Aldea Escolar también tuvo su carnaval


El pasado fin de semana el Aldea Escolar pudo disfrutar del carnaval el cual fue organizado por vecinos del paraje.

El paraje se encuentra ubicado en plena cordillera a 10 kilómetros de ciudad de Trevelin y con el apoyo del las diferentes aéreas municipales este fin de semana los hogareños y turista de diferentes punto disfrutaron de una propuesta diferente.

La fiesta conto con la presencia de la murga Los Caprichosos de Trevelin, show en vivo de diferentes bandas locales elección de la reina y de un amplio paseo ferial.

Carlos Silva uno de los vecinos que colaboró en esta fiesta comentó que “Estoy muy contento por la concurrencia que tuvimos, el clima quería aplacar la fiesta pero no lo logro”.

Además el vecino valorizo el trabajo que está desarrollando la municipalidad de Trevelin a través de sus aéreas y dijo que “quiero agradecer a la secretaria de cultura a la secretaria de deporte porque ambas secretarias aportaron y trabajaron en conjunto con nosotros y quiero agradecer también a la dirección de espacios verdes por que estuvieron trabajando para que se encuentre todo el predio en condiciones y un agradecimiento a todos los que colaboraron para que esta fiesta se realizara”.

Finalmente el vecino comentó que “los vecinos y los turistas pudieron disfrutar de la murga Los Caprichosos de Trevelin de un paseo ferial de la elección de la reina y de varios show sobre el escenario”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.