ALUMNA DE MADRYN LE ENVIÓ UNA CARTA AL GOBERNADOR Y LE ENTRGÓ UNA NETBOOK

Verónica del Pilar Pereira de 7 años y alumna de la escuela nº 84 de Puerto Madryn recibió este martes de manos del gobernador Mario Das Neves, una netbook pudiendo de esta manera concretar su anhelo de contar con este equipo informático. La nena le escribió una carta al mandatario provincial donde le expresó su pedido y le contó sobre la imposibilidad de su familia de poder adquirir dicha computadora.

Verónica fue recibida por Das Neves en la Casa de Gobierno en compañía de una hermanita menor y de su madre Ramona Benítez, quien reveló que por propia iniciativa de la pequeña se le realizó el pedido al gobernador, “ella se animó a escribir la carta porque era algo que nosotros no se la íbamos a poder comprar, ella escribió y enseguida le respondieron”, explicó luego del encuentro con el mandatario provincial.

“Está emocionadísima. Es muy buena alumna”, dijo la madre lo que fue corroborado por la propia Verónica quien reveló que “me saqué todo sobresaliente” cuando se le preguntó por su rendimiento en la escuela.
“Va a inglés y va muy bien en la escuela”, resaltó la mamá de la niña y destacó que “ella siempre dijo que algún día le iba a pedir al gobernador la netbook y acá estamos”, expresó la orgullosa madre.

“Le pedí la netbook y me preguntó como andaba en el cole, me saqué todo sobresaliente” dijo Verónica sobre la conversación que tuvo con el gobernador de la provincia del Chubut que la recibió en su despacho de la Casa de Gobierno.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.