Alumnos del I.S.E.T N° 815 realizan muestra fotográfica

Este sábado comienza la muestra de fotografías de los alumnos que cursan segundo año de la Tecnicatura Superior en Multimedios en el Instituto Superior de Educación Técnica N° 815. Será en el Centro Cultural Melipal a partir de las 20:30 horas.

El objetivo de la exposición fotográfica es mostrar los trabajos realizados durante el año en la materia de fotografía a cargo del profesor Pablo Bavaro. Los alumnos que expondrán son Hala Kahoma Gago, Fabio Durando. Walter Wolff, Agostina Triviño, Karen Mascareño, Jeremías Gibbon, Germán Sánchez, Matías Arévalos, Walter Williams, Natalia González y Karen Acuña.

“Durante el año los alumnos han realizado diversos trabajos en fotografía y a fin de año exponer esos trabajos es muy positivo” indicó Pablo Bavaro y agregó “este sábado 23 de noviembre comenzará la muestra en el Melipal a partir de las 20:30 horas”.

“Quiero agradecer al instituto por permitirnos realizar la muestra y por supuesto a Huenú Poblete del Centro Cultural Melipal por habilitarnos el espacio”, expresó Bavaro e invitó a “toda la comunidad a disfrutar de la muestra”, concluyó.