Apareció Gabriela Córdoba , caminando en Paso de Indios

La Policía del Chubut encontró esta mañana a Gabriela Córdoba, quien había desaparecido en Comodoro Rivadavia el pasado 7 de agosto. Luego de varias semanas de rastrillaje, a cargo de la Brigada de Investigaciones al mando del comisario inspector Leonardo Bustos, con el apoyo de la Sección Canes, la joven fue hallada caminando en inmediaciones de la localidad de Paso de Indios acompañada por quien sería su novio.

El subsecretario de Seguridad, José Glinski, detalló que “culminó exitosamente la búsqueda de la joven que se había ausentado de su hogar a principios de agosto, y a la cual se estaba buscando bajo una muy cercana supervisión del propio gobernador Martín Buzzi, quien dio órdenes precisas para volcar a la investigación todos los recursos de la Policía del Chubut”.

Glinski explicó que “Gabriela fue remitida a Paso de Indios para que le hagan un reconocimiento médico, y a partir de ahí seguirán todos los trámites destinados a desentrañar los detalles del caso, para ver cómo es que llegó hasta ahí, si fue llevada a la fuerza o no, con qué motivos. Eso es algo que iremos conociendo con el transcurso de las horas, pero lo importante es que apareció con vida”.

El responsable de la cartera de Seguridad destacó que “hubo un muy buen trabajo de la Policía del Chubut, al mando del comisario Julio Blanco. En este caso trabajó fuertemente el comisario Bustos con la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, que coordinó esta búsqueda, con el apoyo de todas las áreas de nuestra fuerza de seguridad provincial, especialmente de la sección canina. Fue una tarea que habla muy bien del profesionalismo de nuestra Policía, de su vocación de trabajar para llevar tranquilidad a la sociedad”.

La joven, de 27 años de edad, había sido vista por última vez el 7 de agosto cuando salía de su trabajo en el barrio Saavedra de Comodoro Rivadavia. Según había trascendido en aquel momento, se dirigía a una entrevista laboral en una empresa petrolera de la ciudad. A partir de ese momento se desató una intensa búsqueda que culminó exitosamente esta mañana.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario