Arcioni: “Escuchar a la gente es y será una parte importante de nuestra gestión”

Lo expresó el candidato de Chubut al Frente en una charla con vecinas de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Junto a un grupo de mujeres del barrio Juan XXIII de Comodoro Rivadavia, el gobernador y candidato a la reelección por Chubut al Frente, Mariano Arcioni agradeció el acompañamiento y transmitió su intención de continuar trabajando por un proyecto inclusivo con la idea de poner a la familia en primer lugar. “Estamos satisfechos por la calidez y la recepción. Es muy estimulante para nosotros, tener éste ida y vuelta con los vecinos”, dijo.

El Gobernador compartió una charla con adherentes, en la que se reflejaron aspectos generales relacionados con Salud, Seguridad y Educación. “Escuchar a la gente es una parte importante de nuestra gestión. Esta es la manera de conocer los problemas y las distintas realidades. Los planteos son sinceros y en la mayoría de los casos totalmente desprovistos de cuestiones partidarias. Para mí es motivador y significa que estemos en el rumbo correcto”.

“Me satisface -dijo Arcioni- y me da energía para avanzar en la transformación. Necesitamos del acompañamiento de todos para tener la Provincia que nos merecemos. Veo muchos jóvenes que se involucran y eso significa que se recupera la confianza en la política”.

“Sentimos -agregó- el afecto y la calidez a través de un mate o un té. Estar de cara a las madres y las mujeres que sostienen sus hogares y representan un sostén indiscutido de la estructura familiar”. El Gobernador prometió redoblar el esfuerzo de cara a las elecciones generales del 9 de junio y avanzar en estrategias que apunten a la reconversión económica y productiva de la Provincia.

El candidato a la reelección por Chubut al Frente, Mariano Arcioni, expresó su optimismo y anticipó un triunfo que permita ratificar los números obtenidos en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. “Proyectamos una gestión más allá de las elecciones. Pensamos en cuatro años más y en poder avanzar con un horizonte más amplio en el que cada chubutense se sienta protagonista, vivir con felicidad y que puedan cumplirse los sueños”.