BAILANDO POR UN SUEÑO, CONVOCATORIA EN COMODORO RIVADAVIA

La Agencia Comodoro Cultura invita a la comunidad a participar de la nueva coreografía de Comodoro en Baila Argentina en la tercera fase del programa de Showmatch. La convocatoria tendrá lugar el lunes 20 de Septiembre a las 19:00 horas en el Club Huergo y está abierta a todos los comodorenses que quieran participar de la coreografía grupal. Según la responsable de la cartera cultural del Municipio, esta nueva fase “es premio a todo el esfuerzo que hicieron los 3.200 bailarines” que participaron en la instancia anterior.
En el marco de una nueva coreografía colectiva, Comodoro Cultura convoca a todas las academias, instituciones y bailarines, a integrar el grupo de danza que participará de la tercera fase del Programa Bailando Argentina del gran Mega Show Televisivo.
La responsable cultural del Municipio, Viviana Almirón, expresó su gran satisfacción en la coreografía que realizaron los más de 3 mil bailarines que participaron en la instancia anterior de Bailando por un Sueño. “Gracias al esfuerzo realizado por ellos, Comodoro pasa a una nueva fase”, expresó Almirón.

Asimismo, agregó “tenemos que pasar esta otra instancia que va a estar televisándose el 16 de octubre, el coach será Lucas Heredia y llegará el lunes 20 y ese mismo día comenzarán los ensayos a partir de las 19 horas en el Club Huergo”. En los próximos días se dará a conocer el otro lugar de ensayo, muy posiblemente el Gimnasio Municipal Nº2, mientras que la grabación será el jueves 30 de septiembre.

“Entre esos días vamos a estar trabajando intensamente como lo hicimos la primera vez, porque ya están todos en sus ocupaciones y yendo al colegio, así que hay que hacer un buen papel el día 16 de octubre, que va a salir el programa al aire”, concluyó Almirón.

“Premio a todo el esfuerzo de los bailarines”
Viviana Almirón expresó que la votación haya rayado prácticamente el 60 por ciento a través de los mensajes de texto de todo el país, es realmente un buen resultado. “Es premio a todo el esfuerzo que hicieron los 3.200 bailarines y todo el personal de la Municipalidad, de Cultura y toda la gente de Compromiso Accesible, que también se acercó a ayudar en la logística”, indicó.

La funcionaria puso en valor también dicho resultado como estímulo para todos los que han participado de una u otra forma donando elementos para llevar adelante un espectáculo que se grabó bajo la lluvia en el puerto, y destacó que “ahora vienen tres instancias más que esperemos poder ir venciendo para ser los verdaderos ganadores de este Baila Argentina que se ha desarrollado en alrededor de 32 ciudades de todo el país”.

Igualmente, enfatizó que espera “que pueda reflejarse lo que hizo toda la comunidad de Comodoro y el Municipio por sobre todas las cosas, un gran esfuerzo, porque hay que ensayar diez días con 3 mil personas, llevar adelante toda la logística, los imponderables que surgen, sin olvidar que el tema y la coreografía se define cuando el coach llega a la ciudad y no antes”.

Finalmente agregó, a partir del jueves 16 de Septiembre de 8:30 a 15 horas “estarán abiertas las inscripciones para aquellos interesados en participar en la nueva coreografía que no hayan bailado en la instancia anterior, sino el mismo lunes en el Gimnasio Club Huergo”.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario