Bariloche: Buzzi presente en la firma de la ampliación del gasoducto Cordillerano

m buzzi

El mandatario provincial acompañará mañana a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

El gobernador de la provincia del Chubut, Martín Buzzi, estará presente hoy en el acto protocolar de firma de la ampliación del gasoducto Cordillerano que se realizará en la ciudad rionegrina de Bariloche.

La actividad será presidida por la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y está prevista para las 14, en la sede de la empresa INVAP, Av. Luis Piedrabuena Nº 4950.

Junto a la primera mandataria del país estarán presentes el gobernador anfitrión Alberto Weretilneck, del Chubut Martín Buzzi y la vicegobernadora de Neuquén Ana Pechén, acompañados también por los intendentes de las ciudades beneficiadas con la ampliación del tendido de gas, tanto de Río Negro como de Neuquén.
El gasoducto Cordillerano nace en la ciudad de Plaza Huincul, en Neuquén y llega hasta Esquel, donde recibe el aporte de otro ducto, el Patagónico, que llega desde la zona de Cerro Dragón, en el sur del Chubut.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario