BARILOCHE: COPA OPTITECH

Todo listo para el “Start” de un Campeonato inolvidable. La organización del circuito compuesta desde fines del 2010 por Open Shimano, junto a la productora Acaxa Argentina®, se encuentra en los preparativos finales para el inicio de la primera fecha del Campeonato de MTB más importante de Sudamérica. Este Campeonato tiene su comienzo en San Carlos de Bariloche y se correrá a lo lago del año en disitntos puntos del terriotorio nacional, siendo sus otras sedes Mendoza, Córdoba, Tandil y Tucumán, con la posibilidad de sumar a la ciudad de Balcarce, destino que la organización esta evaluando.
Con el importantísimo apoyo de Alta Patagonia y el Emprotur, tiene todo listo para una gran competencia en el Cerro Catedral: el Round 1, la Copa Optitech, presentado por Powerade. La mayoría de los corredores nacionales, de Chile y otros paises ya están presentes en las laderas del Bike Park del cerro Catedral, para comenzar con los entrenamientos y competencia de esta fecha en los próximos días
El día Sábado se disputará el Descenso sobre el lado de Plataforma 1200 con un nuevo salto de llegada de madera, que seguramente se llevará toda la atención del público presente. Se espera ver un gran espectáculo de equipos, carpas y los corredores dando al máximo en los saltos de llegada.
El día Domingo, el espectacular 4X, se disputará en el circuito que posee el Bike Park Catedral para dicha especialidad, localizado a la altura de la 4 torre del medio de elevación Princesa 1. La Organización invita a todo el público local y regional, a disfrutar de este gran evento en uno de los mejores circuitos del continente.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario