BEATRIZ SALOMÓN VACACIONA EN TREVELIN


La actriz y vedette Beatriz Salomón se encuentra vacacionando en Trevelin, pasando unos días de descanso en familia.
Salomón dialogo brevemente con el informativo de Canal 4 ETC, mostrándose fascinada por el lugar y su entorno natural. «Es maravillosa esta zona, no podía ser mejor para pasar unos días de descanso y admirar la naturaleza» dijo.
Comentó que se encuentra junto a sus hijas Noelia y Betina «que están muy contentas de estar aquí y estoy muy feliz y tranquila, encontré la paz que estaba buscando en Trevelin» expresó.
Beatriz Salomón que alcanzó el estrellato en el ciclo del recordado Alberto Olmedo «No toca botón» dijo que tiene previsto pasar unos días en la zona y que ya visitó Esquel haciendo la excursión en La Trochita y también en La Hoya donde hizo algo de esquí junto a sus hijas.
Salomón mencionó que los días de descanso los alterna con una producción fotográfica para la Revista Gente que mostrará imágenes de Esquel y Trevelin en los próximos días.
«Mis hijas no conocían la nieve y les prometí estos días, esta bárbaro el centro de esquí en Esquel y en esta época del año, en primavera, que se pueda esquiar es fabuloso» dijo la actriz.
FUENTE

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario