Berlina y “Locos X el asado” juntos

Además de cocinar cervezas artesanales de excelencia y protagonizar un reality en NatGeo, los creadores de Berlina recibieron en Bariloche a “Locos X el asado”, un producto de internet de enorme repercusión en redes.

La cervecería Berlina recibió en Bariloche al Laucha y a “Locos por el asado”, un fenómeno de internet que arrasa en materia de popularidad.

Se trata de una suerte de “cocineros trending”, con gran repercusión de usuarios en la plataforma virdual  “taste made” (dedicada a gastronomía), que atrae desde youtubers gastronómicos hasta perfiles culinarios de Apple TV, Youtube y Vimeo, con enorme alcance en internet.

Como “Locos X el asado” nació en Martínez, Gran Buenos Aires, y es bien argento, la producción en Bariloche fue de carne, hueso y aromas de verdad.

El Laucha se extasió en la planta de Colonia Suiza y además de degustar y aprender sobre la cerveza artesanal de Bariloche, conoció los secretos del curanto.

Entre Laucha y Bruno Ferrari, uno de los hacedores de Berlina, con ayuda del Polo de Colonia Suiza, arrancaron temprano con un curanto de capón y calabaza.

El capón se destinó a saciar el apetito de los cerveceros y el equipo de filmación, y las calabazas para elaborar la ya tradicional Ninas’s Pumkin Ale, un cerveza con calabazas al curanto.

El contenido filmado pronto estará disponible en el canal de Youtube de Locos X el Asado, y en la plataforma Tatesmade para USA y en español para Latinoamérica. (Económicas Bariloche)

Fuente: Económicas Bariloche