Buzzi cerró las reuniones comarcales para definir el presupuesto 2012


El Gobernador Martín Buzzi junto al Vicegobernador Gustavo Mac Karthy y funcionarios provinciales que integran los Gabinetes de Infraestructura, Social y de Producción encabezó este viernes el cierre de reuniones comarcales en las que se continúo trabajando en la confección del presupuesto 2012. El primer encuentro del día se llevó a cabo con los intendentes de la comarca VIRCh-Valdés y el segundo con los de la Meseta Central.
En la oportunidad Buzzi dijo que este trabajo de elaboración del presupuesto de modo conjunto “lo hemos planteado como un mecanismo de participación de los intendentes, y de gran parte de los gabinetes en la elaboración del presupuesto provincial” subrayando que “estamos muy satisfechos con este camino, ya vamos la mitad del trabajo entre los días anteriores y el de hoy viernes”.
En este sentido, el Gobernador enfatizó encontrarse “muy satisfecho con el nivel de participación y por cómo se desarrolló en el ajuste final del presupuesto” indicando que también “hemos trabajado muy bien con los gabinetes”.
Asimismo, el mandatario provincial explicó que “hay un requerimiento muy activo de obras de servicios básicos, básicamente agua, electricidad, en otros casos es gas”.
RESOLVER LAS PRIORIDADES DE CADA COMARCA
El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, Ricardo Trovant, responsable de uno de los tres gabinetes en torno a los cuales giró la convocatoria, precisó que “hubo un trabajo muy intenso en donde pudimos compilar las definiciones que habían surgido en la primera reunión de comarcas, hoy se llego a una conclusión casi definitiva de cuales son las prioridades que van a participar en la primera etapa de ejecución de presupuesto y además poder arribar a conclusiones y a acuerdos para un mediano plazo de dos años”.
Además, Trovant afirmó que “la característica de este presupuesto es que va a tener esa construcción, de poder estar pensando en un mediano plazo, es decir, comenzar a trabajar ahora con las prioridades pero continuar con una serie de definiciones que hemos tomado entre todos para ir resolviendo los problemas urgentes y los más importantes de cada comarca”.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario