Buzzi, con una amplia agenda en Corcovado, Cerro Centinela y Cholila

El Gobernador encabezará mañana viernes en Corcovado la firma de un convenio aporte para la conexión de red cloacal, en Cerro Centinela y en Cholila presidirá el acto apertura de la “IV Fiesta Nacional del Asado”.

El gobernador Martín Buzzi firmará este viernes a la mañana en Corcovado el convenio con la municipalidad local para la conexión de red cloacal en el Barrio 14 viviendas y hará un recorrido por distintas obras. Por la tarde, la actividad se trasladará a Cerro Centinela, donde el mandatario provincial inaugurará una obra de pavimentación y una vivienda de servicios para el Personal de Salud. Por último, en Cholila, encabezará el acto apertura de la “IV Fiesta Nacional del Asado”, firmará convenios y entregará aportes.

A las 11, en la Municipalidad de Corcovado, el Gobernador, acompañado por la intendenta Roxana Novella, firmará un convenio para la conexión de Red Cloacal en el barrio 14 viviendas. Además, recorrerá la obra de pavimento urbano con adoquines, la cual tiene un monto de 350 mil pesos. También visitará la construcción de la pasarela rígida de Arroyo Huemul, la cual está por finalizar, con un monto de inversión fue de 250 mil pesos. Finalizando el recorrido, transitará las obras de los puentes del Río Hielo y Arroyo Chenque (Zona Río Frío).

A las 14, en Cerro Centinela, inaugurará 800 metros cuadrados de adoquinado y una vivienda de servicios para el personal de salud. Luego, el mandatario entregará 3 mejoramientos de viviendas correspondientes al PROMEVI.

Luego a las 20, en el edificio municipal de Cholila, el Gobernador firmará un convenio para la contracción de personal de tareas de revisión, control y atención de usuarios de red de agua potable y red cloacal. También rubricará un acta acuerdo con el fin de promover el desarrollo de proyectos de capacitación, formación, producción y trabajo.

Finalmente, a las 22, en el Predio Oficial “El Morro”, Buzzi presidirá el acto apertura de la “IV Fiesta Nacional del Asado”. En el evento se entregaran aportes a través de la Secretaría de Cultura y del Instituto de Asistencia Social.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario