Buzzi dispuso aumento de recompensa por padre e hijo desaparecidos en Cholila

Gobernador Martin Buzzi

Se trata de Genaro y Cristian Calfullanca, cuya desaparición fue denunciada en abril de este año y desde ese momento se inició una intensa búsqueda por parte de la Policía del Chubut y otros organismos. Al igual que con el caso de Yasmín Chacoma, se pusieron dos teléfonos a disposición de la gente que pueda aportar datos que ayuden al esclarecimiento.

El gobernador Martín Buzzi dispuso una recompensa de 50 mil pesos para quienes aporten datos fehacientes que permitan esclarecer el caso de la desaparición de Genaro y Cristian Calfullanca, ocurrida en abril de este año en cercanías de la localidad de Cholila. Así, el Poder Ejecutivo Provincial elevó el monto de 10 mil pesos solicitado originalmente al Gobierno por parte de la Procuración General. La decisión fue plasmada en una Resolución emitida por la Secretaría de Seguridad y Justicia de la Provincia, organismo que también dispuso una recompensa de 100 mil pesos para aquellos que aporten datos que ayuden a esclarecer el crimen de Yasmín Chacoma en Comodoro Rivadavia.

Además, la Secretaría de Seguridad y Justicia, a través de la Policía del Chubut, puso a disposición dos teléfonos celulares para quienes aporten información determinante y veraz sobre el paradero de Genaro y Cristian Calfullanca. Se trata de los números (02945) 15556013, perteneciente a la Brigada de Investigaciones de la Comarca, y del (02945) 15410651, de la Jefatura de la Brigada de Investigaciones de Esquel.

Genaro y Cristian Calfullanca, padre e hijo, fueron reportados como desaparecidos el 10 de abril pasado luego de haber salido a realizar trabajos rurales en la zona del río Tigre, a 40 kilómetros de Cholila. A partir de ese momento comenzó una intensa búsqueda con la participación de la Policía del Chubut, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Dirección de Bosques, Municipalidad de Cholila, Gendarmería Nacional, familiares y allegados.

En tanto, en el caso de Yasmín Chacoma, el gobernador Buzzi dispuso una recompensa de hasta 100 mil pesos para aquel que pueda aportar datos que ayuden al trabajo de la Policía del Chubut y de la Justicia.

En este caso, se pusieron a disposición dos teléfonos celulares para que la gente pueda aportar datos sobre el crimen de la niña ocurrido esta semana en Comodoro Rivadavia. Se trata de los números (0297) 154014840 y (0297) 154190020. En ambos casos atenderá los teléfonos personal de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario