BUZZI FUE VISITADO POR MIGUEL LÓPEZ, INTENDENTE DE RIO SENGUER


El intendente electo de Río Senguer dialogó extensamente con Martín Buzzi sobre la nueva realidad política y el futuro productivo de la provincia. Ambos coincidieron en la necesidad de “generar empleo genuino en Río Senguer”.

En continuidad con la agenda de reuniones que el gobernador electo Martín Buzzi viene manteniendo con los intendentes electos de la provincia, recibió al futuro jefe comunal de Río Senguer, Miguel López. “Me mostró toda la predisposición de un gobernador con ganas de impulsar importantes cambios para afianzar el desarrollo productivo y la creación de empleo genuino”, manifestó el senguerino.

“El encuentro de hoy fue para delinear algunas de las actividades y ejes que queremos llevar adelante en la gestión que comienza a partir del 10 de diciembre”, expresó Miguel López al concluir la reunión con el gobernador electo en el despacho de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.

El próximo intendente de Río Senguer recordó que el pueblo “tiene un recurso natural muy importante, que son las cuencas de los lagos Fontana y La Plata, y uno de los ejes que hemos propuesto desde nuestro grupo de trabajo era potenciar el turismo en la zona. Se estuvo hablando de eso, que va a ser uno de los aspectos productivos que queremos llevar adelante”.

Dijo que además “conversamos sobre el impulso que queremos darle al tema ganadero. El departamento de Río Senguer es el mayor productor de ovinos de la provincia, con más de 700 mil animales, y creo vamos a ponernos de acuerdo entre la Provincia, la Municipalidad y los ganaderos para encararlo”.

López manifestó que durante el encuentro con Buzzi también se habló de “generar puestos de trabajo genuino”, y recordó la creación de una carpintería semi-industrial, “que se consiguió cuando Martín estaba en el Ministerio de la Producción, y que es una de las pocas de la región, así que vamos a buscarle la vuelta para potenciar todas las actividades”.

Expresó que “Buzzi me mostró toda la predisposición de un gobernador con ganas de hacer cosas y me dijo que me quede tranquilo y que tenga la confianza suficiente en que las cosas que se hicieron bien van a seguir. Estas charlas son muy importantes para empezar la gestión con mucha más vitalidad”, concluyó Miguel López.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.