Buzzi, junto a Yauhar y Di Pierro lanzó la Agenda Emprendedora 2013 en Comodoro Rivadavia

El Gobernador participó de la presentación de tres importantes eventos que se desarrollarán en los próximos meses, organizados por la Comisión de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio local. La ciudad será, por primera vez, sede del evento más importante de emprendedorismo a nivel nacional.

El gobernador Martín Buzzi, junto al ministro de Agricultura de la Nación Norberto Yauhar y el intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro, encabezó hoy en la Cámara de Comercio, Industria y Producción local el lanzamiento de la Agenda Emprendedora 2013, organizada por la Comisión de Jóvenes Empresarios, que incluye el evento de emprendedorismo mas importante a nivel país, que se realizara en Chubut por primera vez.

En la ocasión se presentaron tres importantes eventos que se llevarán a cabo en los próximos meses en Comodoro Rivadavia destinados a promover, motivar y fortalecer el desarrollo profesional y crecimiento de jóvenes emprendedores.

En este contexto, el Gobernador resaltó la actitud y talento de jóvenes emprendedores y valoró estos espacios que sirven para articular y divulgar conocimientos, habilidades y competencias para la generación de negocios.

Durante el lanzamiento, Buzzi estuvo acompañado además por el presidente de la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios, Nicolás Morelli; el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia, Ariel Pérez; el director de la Comisión de Jóvenes Empresarios de Comodoro Rivadavia, Alexis Tögel, el ministro de Gobierno, Javier Touriñán, el subsecretario de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Chubut, Santiago Miguelez, los diputados provinciales Gustavo Reyes y Mónica Gallego, entre otros funcionarios provinciales y municipales.

Agenda Emprendedora
Por primera vez, en la Patagonia Argentina, en octubre se realizará en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia el congreso “El Emprender Nacional Chubut 2013”, uno de los eventos más prestigiosos a nivel país. Allí habrá disertaciones sobre motivación, liderazgo, ventas, responsabilidad social empresaria, entre otros temas, a fin de adquirir herramientas prácticas y eficientes para la concreción de proyectos.

Asimismo, en el mes de septiembre en el marco de la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico, a la cual la provincia del Chubut, adhiere por primera vez a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, se realizará la competencia local para participar del Premio al Joven Empresario Argentino 2013, ALAS, con el objetivo de reconocer a aquel empresario que se haya destacada por el desarrollo y proyección de su empresa.

También se realizará el evento denominado PILAS, organizado por Cámara de Comercio e Industria y Producción de Comodoro Rivadavia y la Comisión de Jóvenes Empresarios, que se realizará el 29 y 30 de Agosto, donde se desarrollará un congreso y los interesados podrán participar de un simulador de negocios.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta