BUZZI: «LA DIFERENCIA ES MÁS QUE APRECIABLE Y VAMOS A SEGUIR ESTE CAMINO»

A 45 días de las elecciones, la fórmula Buzzi y Mac Karthy gana 41,6 a 17,7% al segundo.

El candidato a gobernador por el PJ Modelo Chubut, Martín Buzzi, en su gira que esta desarrolando por la cordillera en nuestra ciudad, se mostró muy satisfecho ante los resultados de la encuesta realizada en toda la provincia por Analogías.

«La verdad es que estoy muy estimulado», señaló el aspirante a suceder a Mario Das Neves en la Gobernación, Martín Buzzi, tras conocerse los resultados del último sondeo llevado a cabo en las ciudades más importantes de la Provincia que arroja una victoria del PJ Modelo Chubut por más de 24 puntos y agregó: «la diferencia es más que apreciable y vamos a seguir este camino».

«El dato más importante para nosotros es que en Comodoro una de las ciudades más grandes es donde mayor acompañamiento tenemos con el 46,9 de intención de voto, muy lejos de Eliceche que está por debajo de los 16,5 puntos que registra Peralta», dijo Buzzi, por lo cual destacó «el nivel de acompañamiento» de la población.

Haciendo un balance de la encuesta llevada a cabo por la firma Analogías, el candidato aseguró que «faltando seis semanas para las elecciones las diferencias son muy importantes para que un comodorense llegue a la gobernación de Chubut».

El trabajo de campo del muestreo combinó entre el 26 de enero y el 2 de febrero entrevistas y encuestas en ocho ciudades de la provincia sobre 1.862 personas consultadas en las ciudades de Trelew, Rawson, Madryn, Comodoro, Esquel, Gaiman, Sarmiento y el Pueblo del Molino.

«En Trelew la diferencia es 42 a 16, en Rawson 47 a 23 y después en localidades intermedias como Gaiman y Sarmiento llegamos a estar 57 a 19», indicó el candidato dasnevista.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.