Buzzi: “No perder la memoria y trabajar unidos”

El Gobernador dijo que “hay mucho por hacer, pero los logros los vamos a obtener siguiendo este rumbo y no volviendo a las políticas del pasado que nos llevaron al desastre”

El gobernador Martín Buzzi, al ser consultado sobre las perspectivas políticas de este año electoral, dijo que “a nadie se le escapa que hay una fuerte campaña que no por casualidad apunta a debilitar a la Presidenta de la Nación en tanto es quien conduce esta transformación que le ha permitido al país salir de la peor crisis de su historia”.

Señaló que “en algunos hay mucha mezquindad y no tienen la valentía de reconocer lo mucho que hemos avanzando durante todos estos años con este proyecto que sacó al país de la peor crisis de su historia”.

“Por supuesto que hay muchas cosas que mejorar, que existen deudas pendientes y políticas que corregir, pero hay que tener memoria y no dejar llevarse por los que, apalancándose en los problemas y las demandas legítimas de la gente, intentan frenar un proyecto que a la largo de casi diez años produjo mejoras que son indiscutibles”, agregó el Gobernador.

Buzzi dijo que “algunos nos critican más por nuestros aciertos que por nuestros errores. ¿Adónde estaría hoy Chubut si se hubiese seguido con el capricho de enfrentar a la provincia con la nación?”.

Asimismo, expresó que “cuando hablamos de una década ganada no estamos diciendo que están todos los problemas resueltos sino que hoy el país y nuestra provincia están mucho mejor que hace diez años, algo que debemos saber valorar, y fundamentalmente cuidar”.

“Se habla con mucha irresponsabilidad y hoy vemos que algunos pretenden instalar la incertidumbre y la idea de que el país está nuevamente al borde de una crisis mayúscula. Eso es mentira, no tiene ninguna relación con la realidad, porque una cosa es que haya problemas que resolver, que por supuesto los hay, y otra muy distinta es que la Argentina esté en la puerta de una nueva crisis general, como algunos irresponsables intentan hacer creer con el propósito de crear un clima de zozobra”, señaló Buzzi.

Finalmente, aseveró que “no tengo duda que los que intentan poner palos en la rueda recibirán su respuesta en las urnas” y agregó que “hoy más que nunca debemos estar unidos para derrotar a las fuerzas que nos quieren llevar de nuevo al pasado”.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario