BUZZI SE JUNTO CON LOS CANDIDATOS DEL FPV


El gobernador electo recibió en su despacho al intendente de Puerto Madryn y candidato a diputado nacional por el Partido Justicialista, Carlos Eliceche.
Coincidieron en “el apoyo a la fórmula nacional del justicialismo encabezada por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner” y en “la necesidad de profundizar el diálogo para lograr la unidad de todos los sectores del justicialismo chubutense”. Del encuentro, que se extendió por casi una hora, también participaron Mario Pais, Cristina Ziebart y Carlos Linares.

El intendente y gobernador electo, Martín Buzzi, recibió ayer por la tarde a los candidatos a diputado nacional por el Partido Justicialista, Carlos Eliceche, Cristina Ziebart, y Mario Pais; a quienes agradeció “el gesto de reunirse con la mejor predisposición para establecer el diálogo que, no tengo dudas, nos conducirá hacia la unidad del justicialismo”, señaló Buzzi.

El de hoy es el primer encuentro que ambos dirigentes tuvieron luego de las elecciones complementarias y representa –según señaló Buzzi- “un paso muy importante a favor del diálogo y la unidad, que es lo que la inmensa mayoría de los chubutenses espera de sus dirigentes”.

“Es cierto que con Eliceche hemos tenido diferencias profundas durante la última campaña, pero esta reunión demuestra que ambos, junto a muchos otros dirigentes, tenemos la misma vocación de trabajar para construir una visión compartida sobre las políticas que Chubut necesita para seguir progresando con desarrollo y justicia social”, explicó Buzzi luego de la reunión.

Tanto Buzzi como Eliceche, junto a Mario Pais, Cristina Ziebart y Carlos Linares, hicieron un repaso de la situación política nacional y provincial de cara a las elecciones primarias del 14 de agosto.

“Coincidimos –expresó Buzzi- en que el justicialismo obtendrá el próximo domingo un gran triunfo, tanto a nivel nacional y provincial. Nuestro compromiso es trabajar para que la transformación lograda tanto en el país como en la provincia pueda profundizarse, partiendo de lo mucho que se ha hecho y generando consensos sobre las políticas que nos permitirán profundizar la transformación de Chubut en el marco del proyecto nacional que lidera el justicialismo”.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario