Buzzi “Vamos a sumar todas las fuerza y energías para que a todos nos vaya mejor”


El gobernador electo del Chubut participó de la inauguración del primer Gimnasio Municipal de Sarmiento, bautizado «Néstor Carlos Kirchner».

Resaltó el acompañamiento de Nación para lograr la construcción del gimnasio y destacó el crecimiento de la ciudad. “Estas son las cosas que vamos a seguir haciendo hacia adelante a partir del día 10 de diciembre”, dijo y anunció que asistirá a la asunción de Sebastián Balochi el próximo lunes. Además resaltó el hecho de que haya tres funcionarios de Sarmiento de primer nivel que formarán parte del Gabinete provincial.

El primer Gimnasio Municipal de Sarmiento fue inaugurado esta mañana en una videoconferencia con la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner. El acto fue encabezado por el gobernador electo del Chubut, Martín Buzzi, el intendente local Ricardo Britapaja junto al electo, Sebastián Balochi. Bajo el nombre de «Néstor Carlos Kirchner» se realizó el corte de cinta y el acto culminó con la presentación de distintos grupos artísticos y deportivos.

En su discurso, el gobernador electo Martín Buzzi realizó un reconocimiento a Britapaja por el trabajo realizado durante su gestión y le dio la bienvenida al intendente que asumirá el próximo lunes. “Tal es así –dijo- que hemos acordado estar presentes y acompañar, el cambio de mando, para despedir a alguien que ha estado muchísimos años construyendo esta comunidad, siendo un embajador de Sarmiento ante el país y la provincia, donde ingresa un joven con una enorme expectativa de parte de la comunidad a llevar adelante los destinos de la ciudad”.

Buzzi resaltó la construcción del gimnasio, como un espacio de contención social, que le brindará a la comunidad ofertas positivas y aseguró que “éstas son las cosas que vamos a seguir haciendo hacia adelante desde el momento del cual asumamos plenamente la responsabilidad de conducir el Gobierno de la Provincia de Chubut a partir del día 10 de diciembre”.

“En la medida en que nosotros, quienes tenemos responsabilidades públicas, seamos capaces de poder llevar adelante gimnasios, de poder generar cultura, deporte y un sistema educativo atractivo, además de desarrollar políticas públicas orientadas a fortalecer a la familia, nuestros hijos tendrán mejores opciones de vida”, dijo y agregó: “Tenemos que generar infraestructura como esta, que gracias a un aporte importantísimo de parte de la señora Presidenta estamos inaugurando para que los chicos tengan alternativas y elijan las mejores. Este gimnasio es sin duda una de las mejores cosas que nos pueden pasar en Sarmiento”.

Buzzi referenció el crecimiento de Sarmiento en estos últimos años y resaltó el hecho de que tres funcionarios de primerísima línea que tienen origen en esta localidad, formarán parte del gabinete provincial.

“Ricardo como presidente del IAC, para realizar el ordenamiento territorial, inmobiliario y catastral de las chacras de la provincia. La incorporación de Miguel Montoya como secretario Legal y Técnico, un lugar de máxima jerarquía y autoridad. Y Claudio Mosqueira como viceministro del área de la Familia”, enumeró y señaló que “es importantísimo que haya gente que conozca la ciudad, que tenga su origen aquí, que pueda tomar decisiones en beneficio de la provincia de Chubut pero llevando a Sarmiento y a la zona sur en el corazón. Sepan –dijo- que vamos a trabajar duro, que vamos a dar respuestas, dignificando el acompañamiento de la comunidad de Sarmiento el día 20 de marzo de este año, y vamos a poder sumar todas las fuerzas y las energías para que a todos nos vaya mejor”.

“La vida no comienza el 10 de diciembre, continúa; pero desde el 10 de diciembre de este año hasta el momento en el que tengamos que dejar la función pública vamos a hacer lo imposible para que a aquel que venga después tenga las cosas más fáciles”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta