Canal 7 deberá transmitir todas las semanas  un programa sobre la labor legislativa

Los diputados del PJ-FpV, Sergio Bruscoli y Alfredo Di Filippo insistirán mañana con un nuevo proyecto de ley que será tratado sobre tablas para que el canal oficial, Canal 7 garantice la transmisión de un programa especial sobre la labor legislativa de los diputados los días miércoles de cada semana, en horario hábil a determinar por las autoridades del Canal.

En el segundo artículo se establece que el programa se transmitirá en diferido y tendrá una duración neta de sesenta minutos, esto es, descontada la pauta publicitaria y de propaganda oficial. La edición del compilado a transmitir será realizada por el equipo de prensa de esta Honorable Legislatura.

Se indica que las autoridades tendrán un  plazo de hasta 30 días hábiles desde la promulgación de la ley para adecuar el equipamiento necesario y la programación, con el objeto de dar cumplimiento efectivo a la presente.

En los fundamentos, los legisladores sostienen que visto el proyecto de ley N° 079/16 sobre la difusión de las actividades de la Honorable Legislatura a través de Canal 7 y, teniendo en cuenta los valiosos aportes e intercambio de opiniones mantenido con los Directivos del Canal oficial en la Legislatura, es que surge el presente proyecto, el cual procura contener y conciliar las distintas opiniones vertidas en aquella oportunidad. Es por ello que solicitamos a todos los Diputados su acompañamiento al presente proyecto de ley.