CARTELERÍA VIAL TURÍSTICA DE CHUBUT EN PASOS FRONTERIZOS INTERNACIONALES

El Ministerio de Comercio Exterior, Turismo e Inversiones realizó la entrega de cartelería turística a las autoridades de Gendarmería Nacional de los pasos fronterizos Huemules, El Triana y Coyhaique Alto, que unen a nuestro país con Chile.

El material que fue entregado en el marco de las acciones de promoción del organismo contiene información para los turistas sobre los principales destinos de la provincia, además de indicaciones viales y distancias entre los distintos puntos.

La cartelería vial turística se ubicará en los accesos de cada uno de los pasos fronterizos por donde ingresa un importante caudal de turistas a Chubut durante todo el año y contará con referencias geográficas, indicaciones de puntos estratégicos de la zona y de otros destinos provinciales.

Los objetivos de la señalización serán orientar a todos los visitantes ante la diversa oferta de atractivos y servicios, potenciando el perfil turístico de la provincia, indicando los principales lugares de atracción y paseos; conexiones con otros circuitos turísticos; puntos panorámicos y de interés, e indicaciones sobre regulación del tránsito vehicular.

PASOS FRONTERIZOS

El paso internacional Huemules se encuentra ubicado el valle denominado “Huemules” y comunica a la Argentina con Chile a través de del corredor Biocéanico y une las localidades chubutenses de Río Mayo y Lago Blanco con Balmaceda de Chile.

En tanto que por el paso fronterizo El Triana se puede acceder desde la ciudad chilena de Coyhaique a la comuna rural Aldea Beleiro. Y por el paso internacional de Coyhaique Alto se da la confluencia de las localidades chubutenses de Río Mayo y Aldea Beleiro con la ciudad chilena de Coyhaique.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario