Chubut abrió primer centro de emisión de licencias de conducir para jubilados del país

Chubut se convirtió en la primera provincia en el país en abrir un Centro de Emisión de Licencia Nacional de Conducir exclusivo para adultos mayores.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial dependiente del  Ministerio de Transporte de la Nación en conjunto con el Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial dependiente del Ministerio de Seguridad, avanza en la iniciativa propuesta por el municipio de la ciudad de Comodoro Rivadavia en este proyecto dirigido exclusivamente para sus jubilados.

De esta manera la idea del Gobierno de la Provincia es replicar esta medida en los municipios que generan la mayor cantidad de licencias y así beneficiar y agilizar los trámites para los adultos mayores.

Cabe destacar que la ciudad de Comodoro Rivadavia cuenta con dos centros de emisión de licencias de conducir, que emiten anualmente más de 25 mil licencias en las distintas categorías.

Por otra parte desde el lunes 11 de mayo los centros de emisión abrieron nuevamente sus puertas y la normalización total será paulatina.