CHUBUT MOSTRARA SU OFERTA EN EXPOEVENTOS 2011


El Gobierno de la Provincia del Chubut, a través de la Subsecretaría de Turismo y Áreas Protegidas, participará en la 8ª edición de la Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones, con un stand institucional de 54 metros cuadrados donde se presentará conjuntamente con los Bureau de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Trelew.

La feria se desarrollará desde este martes 9 al jueves 11 de agosto, en los pabellones 1 y 2 del Centro Costa Salguero, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, convocando a más de 300 expositores, entre ellos México, Chile, Cuba, Brasil y Paraguay.

UNA CITA EXCLUSIVA PARA EL TURISMO DE REUNIONES

Cabe destacar que ExpoEventos es el único encuentro integrador de la actividad, donde se reúne toda la oferta y la demanda del sector calificado como “Turismo de Reuniones”. Es el encuentro exclusivo de negocios que conecta la oferta de organizadores profesionales de Congresos, Ferias, Exposiciones, eventos corporativos y convenciones y sus proveedores con la demanda calificada de corporaciones, empresas, instituciones, cámaras y asociaciones profesionales, empresariales y científicas.

En este marco, diferentes empresas chubutenses, líderes del mercado aprovecharán la oportunidad para presentar productos y servicios que facilitan la organización de eventos.

Expondrán en el stand de la provincia, el Comodoro Convention & Visitors Bureau junto a “Arriba el Telón”- planificación de eventos-,“Congress Rental”- proveedor de tecnología y logística para eventos, “Aeroblue”- servicios turísticos-, “Austral Hotel” y la fábrica de chocolates artesanales “De la Colonia”; el Entretur Bureau Turístico de la ciudad de Trelew, con la Cadena de Hoteles Rayentray y “El Coirón Viajes”; y “Puerto Madryn Convention & Visitors Bureau”. Este último, se conformó recientemente y lo integran las siguientes empresas: Hotel Rayentray, Hotel Territorio, Hotel Península Valdés, Hotel Tolosa, Hotel Piren, Hotel Playa, Hotel Samay Huasi, Hotel Gran Madryn, Argentina Visión Servicios Turísticos, Cuyun-Co Turismo, Flamenco Tours, Huinca Travel, Puerto Madryn Turismo, Ryans Travel y CMM Eventos.

CHARLAS EXCLUSIVAS

Los expositores presentes en ExpoEventos 2011 se encontrarán cara a cara con sus potenciales clientes en las rondas de negocios que cada destino gestiona con los hosted buyers/ compradores, interesados en elegir nuevas ciudades para sus eventos.

También así, habrá una interesante agenda de exposiciones en el auditorio. Este martes 9 a las 18:30 horas en el auditorio del Centro Costa Salguero, el director general de Promoción y Desarrollo Turístico, Leonardo Gaffet, acompañado por la directora de Desarrollo Comarcal y Destinos Emergentes, Magalí Volpi, de la Subsecretaría de Turismo y Áreas Protegidas, junto a los buros de Trelew, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia, presentarán la charla “Chubut Convenciones y Gourmet”. Asimismo, el día jueves 11 a las 17:45, se presentará la charla “Comodoro Rivadavia, Ciudad de Eventos”.

ORGANIZADORES Y AUSPICIANTES

La exposición es organizada por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos (AOCA) y cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo de la Nación, la Cámara Argentina de Turismo, la Cámara Argentina de Comercio y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, entre otros.

En el marco de la feria se desarrollará el 10º Encuentro Nacional de Destinos Sedes de Eventos y el XLII Congreso de AFIDA (Asociación Internacional de Ferias de América), en los cuales participarán destacadas figuras de nivel mundial de Inglaterra, Francia, México, Colombia, Brasil y nuestro país, que expondrán sus experiencias en una serie de conferencias abiertas al público.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.