CHUBUT PARTICIPA EN LA “EXPO CADENAS PRODUCTIVAS REGIONALES” EN SANTA FE

Se extenderá hasta el domingo en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez

La provincia del Chubut se encuentra participando desde este jueves en la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez de la “II Expo Cadenas Productivas Regionales”, evento que concentra a más de 200 empresas de la región, creando un ámbito propicio para la oferta y concreción de oportunidades de negocios.

En esta exposición, que se desarrollará hasta el domingo 17 en el predio del parque regional, Chubut contará con un stand institucional coordinado por el Ministerio de Comercio Exterior, Turismo e Inversiones, en el que se brindará información sobre el potencial productivo y los principales índices económicos que sitúan a la provincia como una de las más competitivas de la Argentina.

Cabe señalar que la presencia en este tipo de eventos obedece a una política de desarrollo y crecimiento que brinda el gobierno, tanto a las instituciones como a la empresas provinciales, y posibilita la complementación y consolidación de trabajos que exceden lo estrictamente local.

La Expo Cadenas Productivas Regionales tiene entre otros objetivos dar a conocer la cadena de valor, fomentar la creación de grupos de empresas y de captar nuevos modelos comerciales. Para esta edición se contará con la participación de más de 200 empresas de servicios, metalmecánica, agro, alimentos, carrocera y química; y durante su transcurso se desarrollarán actividades académicas, rondas de proveedores, rondas de recursos humanos, y el I Foro Interprovincial del Transporte.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario