CHUBUT PROMOCIONA SUS ATRACTIVOS TURISTICOS EN LOS PRINCIPALES SHOPPINGS DEL PAÍS

En el marco de las acciones de promoción planificadas para el año 2011, el gobierno del Chubut, por intermedio de la Subsecretaría de Turismo y Áreas Protegidas, viene llevando adelante una intensa agenda a lo largo de todo el país, la cual incluye una importante campaña publicitaria en diferentes shoppings y la continuidad del recorrido del camión con Cine 3 D en los principales destinos turísticos de la Argentina.

La promoción de la provincia se viene efectuando a través de nuevos ejes promocionales que integran la totalidad de los destinos y productos turísticos, agrupados en varias temáticas para disfrutar de diferentes atractivos en todas las épocas del año.

En este sentido la subsecretaria de Turismo, Florencia Papaiani, destacó que “estamos muy conformes de la recepción que tenemos en el público con todas estas medidas de promoción que no dudo van a marcar un antes y un después en la promoción de la provincia, y de los cuales tendremos resultados en breve”.

Asimismo remarcó “que este tipo de apuestas e inversiones son las que jerarquizan las áreas”, y agregó que “la fuerte decisión política del gobernador así lo demuestra en todos estos años de gestión”.

PRESENCIA EN SHOPPINGS

En este marco, a partir de enero en los principales shoppings del país Chubut realiza la exhibición de un sistema de servicios publicitarios compuesto por un circuito digital e instalación de banners orientados a impulsar la estrategia de comunicación y promoción de productos de la provincia del Chubut.

Las imágenes están presentes en Unicenter, Palmas del Pilar, Plaza Oeste, Portal Palermo, Parque Brown, Portal Quilmes, Portal Escobar, San Martín, Portal Lomas, Portal Rosario, Portal Tucumán, Portal Trelew, Portal Mendoza y Portal Neuquén.

PRESENCIA DEL CAMIÓN 3D EN GUALEGUAYCHÚ

“A partir de mañana estaremos presentes en los Carnavales de Gualeguaychú con una fuerte apuesta, comenzando las funciones de 17 a 24 horas preparados para que realmente la presentación sea un éxito”, sostuvo Papaiani respecto al nuevo recorrido que efectuará el camión con Cine 3D.

En este sentido indicó que el vehículo promocional estará en Playa Samba, sobre la costanera de Gualeguaychú luego de una exitosa gira por la costa atlántica, Cosquín y Carlos Paz.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario