CHUBUT PROMOCIONA SUS DESTINOS EN LA FIT

El Gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut, está promocionando desde el pasado sábado en la Rural de Buenos Aires los destinos turísticos del Chubut en la Feria Internacional de Turismo (FIT), la que se extenderá hasta este martes 1º de noviembre.

Chubut participa de esta edición formando parte del Ente Patagonia Argentina que agrupa la oferta turística de nuestra provincia y la de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego y por segundo año consecutivo también participan dentro del espacio patagónico los entes mixtos de Bariloche y El Calafate.

Como todos los años, Chubut se presenta en la isla de Patagonia y en esta ocasión cuenta con un espacio de 120 metros cuadrados donde se exponen los productos turísticos a través de los ejes de promoción: activa, auténtica, rutas y paseos, natural, comarcal y convenciones y gourmet. En esta edición 2011 acompañan a la Provincia trece empresas, siete municipios y los Entes Mixtos de Turismo de Trelew, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y Esquel.

Durante los dos primeros días de la feria, destinados al público en general, hubo una fluencia masiva de visitantes interesados en los destinos patagónicos y en obtener información para planificar un futuro viaje a la región. Los días lunes y martes, en cambio, están reservados para el público profesional y generan una gran expectativa, ya que son una oportunidad para concretar encuentros de negocios con agentes de viajes y operadores turísticos del país y del exterior.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta