Clío Hughes Alabart participará de una Entrevista Abierta en el Centro Cultural Provincial

Se trata de una propuesta impulsada por la Secretaría de Cultura del Chubut con el objetivo que el público pueda realizarle preguntas a través de las redes sociales y conocer más sobre la vida de esta bailarina del Ballet Provincial.

Este miércoles 19 de junio desde las 20 horas, en las instalaciones del Centro Cultural Provincial (CCP), ubicado en Federicci 216 de Rawson, la bailarina chubutense, oriunda de Trelew, Clío Hughes Alabart, participará de una Entrevista Abierta donde responderá preguntas que la gente le realice a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura. También, estará atenta a aquellas preguntas que acerquen las personas que llegaron hasta el CCP a presenciar el reportaje.

Esta Entrevista Abierta será transmitida en vivo por el Facebook de la Secretaría de Cultura del Chubut (Cultura Chubut), por el Instagram @CulturaChubut, por el Twitter @CulturaChubut y por el canal de YouTube.

Allí, quienes se sumen a la transmisión podrán realizarle preguntas que Clío las contestará de forma inmediata.

La bailarina chubutense fue becada por la Directora Artística del “Ajkun Ballet Theatre” de Nueva York, la bailarina internacional Chiara Ajkun, para que vaya a perfeccionr su técnica de baile en esta Academia durante el lapso de un mes. 

Esto ocurrió luego de que la destacada bailarina de la Escuela Provincial de Ballet, participara en septiembre del 2018 en Puerto Madryn, de una Clase Abierta de Danzas Clásicas y Contemporáneas para bailarines intermedios y avanzados de la Comarca VIRCh – Valdés.

Con ayuda del Gobierno Provincial, viajará en julio próximo rumbo a Estados Unidos, donde seguramente dará un gran paso en su carrera gracias a lo que pueda aprender en una de las academias de danzas más importantes del mundo.