“Coincido con Marcelo Guinle en que la unidad y el fortalecimiento del peronismo es el gran objetivo”

buzzi-guinle2 (1)

El gobernador Martín Buzzi calificó de “positivo” al encuentro que mantuvo con el senador nacional en la Casa de Gobierno. Y rechazó las posturas “que apuntan a la ruptura y a la división”. 

El gobernador Martín Buzzi calificó este miércoles de “positivo” al encuentro que mantuvo el martes por la noche con el senador nacional Marcelo Guinle, a quien recibió en la Casa de Gobierno e indicó que “la búsqueda de la unidad y el fortalecimiento del peronismo, a nivel nacional y también provincial, es el gran objetivo con vistas a las elecciones presidenciales”.

“Marcelo tiene un camino recorrido y es una persona indicada para dialogar con los distintos integrantes del peronismo. Es necesario que en este momento todos puedan hablar todos. Tiene un valor muy importante poder convocar”, agregó.

“Del trabajo de todos los dirigentes del peronismo va a surgir la continuidad del proyecto. Hoy todas las coincidencias están detrás de Daniel Scioli como el candidato del consenso para las elecciones de 2015 y de allí también saldrán todos los apoyos a las distintas candidaturas”, dijo el gobernador Martín Buzzi.

“Estoy convencido de que Daniel Scioli es la figura que, dentro del peronismo, puede reunir a las voluntades e incluso es el dirigente que no solo puede poner en valor todo lo hecho en los últimos años, sino que tiene la capacidad para mejorar aquello que la sociedad considera como perfectible”, agregó.

En este sentido expresó su rechazo a “figuras del propio peronismo que, mientras se busca la unidad, como quedó demostrado incluso en el Congreso Nacional de Parque Note, apuntan a la ruptura y a la división”.

“Mucho daño ya hicieron los proyectos personalistas tanto en el país como en la provincia y de eso tenemos que sacar un aprendizaje. La búsqueda de la unidad no puede dar lugar a expresiones que solamente buscan generar tensiones y enfrentamientos, porque la gente está esperando que quienes tengan responsabilidades resolvamos los problemas”, prosiguió.

“El trabajo es la manera de responder a quienes agravian y tienen expresiones violentas. A mí me van encontrar siempre en el camino de la búsqueda de las coincidencias”, concluyó.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta