Comenzó el campeonato: Las divisiones inferiores de Fontana se prepararon con garra y corazón

Las diferentes categorías del Club Coronel Fontana de Trevelin en divisiones inferiores se prepararon durante varias semanas para comenzar el campeonato de la liga del oeste en optimas condiciones, hoy se enfrentaron ante el club San martin de Esquel.

El cuerpo técnico está integrado por Luis Almendra en Quinta división, Jhonatan Troman y ayudante Luciano Uts, en octava y novena división, Jorge Parada y como ayudante Pascual Alminnacis, Gabriel Sides y Seguel en tanto Alfredo Pelegri estará encargado de la Coordinacion de las diferentes divisiones inferiores y Julio Carrillo como preparador físico.

En este sentido Alfredo Pelegri manifestó que “El proyecto de inferiores se basa en la formación grupal e individual  de cada pibe fortaleciéndose como jugador y como persona”.

“Buscamos que los pibes en cada etapa de desarrollo se forme en base al respeto la, dedicación, el compromiso y sobre todo que tenga ganas de crecer día a día” expresó Pelegri.

Cada entrenamiento le sumamos “un trabajo serio, como grupo de trabajo propiciamos la contención, la inserción de cada joven,  sabiendo que más horas pasan en el club son menos horas en la calles” concluyó Alfredo Pelegri.​