Comenzó el torno nacional B de Futsal “Copa ciudad de Trevelin”.


Este domingo por la noche se llevó a cabo la apertura oficial del torneo nacional B “Copa Ciudad de Trevelin” en las instalaciones del Club Coronel Fontana y el encargado de dar el punta pie inicial fue una de las viejas glorias del Club Coronel Fontana, Atanasio Fuertes acompañado por el intendente de Trevelin, Juan Garitano y el presidente del Club, Omar Aleuy.
El gimnasio Rojo y Negro se encontró repleto este domingo por la noche cuando se dio el puntapié inicial del torneo nacional b de futsal “Copa Ciudad De Trevelin” que se disputara hasta el próximo domingo en 11 de noviembre en las instalaciones del propio Club y del Polideportivo Municipal, siendo sede el gimnasio nupcial de la ciudad de Esquel.
Se encontraban presentes el intendente de la ciudad, Juan Garitano, el preidente del Club Coronel Fontana y de la asociación Rojo y negra, Omar Aleuy, por parte de confederación argentina de futbol de salón, Sebastián Bonnettini, el Vicepresidente de la Asociación Rojo y Negra, Marcelo Recalde, los secretarios de deportes de la municipalidad de Trevelin y de Esquel, concejales de la ciudad, históricos jugadores del Club Coronel Fontana, delegaciones participantes y público en general.
El intendente de Trevelin, Juan Garitano resaltó en primer lugar “el desafío de los dirigentes de llevar adelante un torneo nacional por primera vez en nuestra ciudad”, felicito “a los dirigentes del club fontana por organizar un evento de esta naturaleza con el volumen de gente y la cantidad de equipos que están participando ” y agradeció “a todos los que han colaborado para que se pueda desarrollar este evento que trae un beneficio directo a la ciudad sobre todo al sector de los comercios y turísticos”.
Sebastián Bonnettini manifestó “le doy la bienvenida a Trevelin al Nacional B, hace un año asumimos el compromiso con la gente de Trevelin y del Club Fontana donde le pedimos algunas modificaciones para que puedan jugar un nacional” y agregó “hoy pueden ver una cancha hermosa así que felicito a toda la gente de la ciudad de Trevelin y del club fontana, también a la asociación rojo y negra”.
Por otra parte Sebastián Bonnettini subrayó “quiero dar la bienvenida a los 32 equipos que están participando “les doy la bienvenida a todos los equipos que están participando de este nacional” y recordó “este es un deporte de salón, donde se brinda disciplina, compañerismo y respeto al prójimo”.
Bonnettini por otra parte adelanto que “en diciembre se hace el congreso nacional de la confederación, donde la gente de la asociación roja y negra va a presentar una carpeta para proponer ser sede de la división de honor del año 2013” manifestó Bolatti.
En tanto el presidente del Club Coronel Fontana. Omar Aleuy manifestó que “para nosotros es un orgullo poder ser sede un evento nacional de estas características, donde pudimos congregar a 32 equipos, los cuales estarán alojados en nuestra ciudad y en la ciudad de Esquel”.
Los equipos participantes son: Zona “A”; Panificadora Esquel (Esquel), La Segunda (Trevelin), Such Construcciones (Comodoro Rivadavia) y Roy Centro (Trelew). Zona “B”; Carnicería 9 de Julio (Esquel), Flamengo (Comodoro Rivadavia), Autoservicio Fabricio (Corcovado), Villalinga (Trelew). Zona “C”; Transporte Rolando (Esquel), Los Andes (Corcovado), Poca Pila (Rawson), Deportivo Bonano (28 de noviembre). Zona “D”; Del campo Carnes (Esquel), Defensores Turcamano (28 de noviembre), Isidoro (Pico Truncado), kamikaze (Mardel Plata); Zona “E”; La Espiga (Esquel), Tornedia DVD (Comodoro Rivadavia), Epuyen (Epuyen), Comunciaciones PAR (Puerto Madryn); Zona “F”; Martinuk (Esquel), Cultura Trevelin (Trevelin), El Gauchito (El Hoyo), Tecka (Tecka), Zona “G”; Transporte Wenu (Esquel), Sakchispa (Trevelin), Deportivo Rawson (Rawson), Paso de Indio (paso de Indio) y la Zona “H”; Sitravich (Esquel), Deportivo Cachito (Rio Gallegos), Mundo Celular (Caleta Olivia), Deportivo Sur (Las Heras).

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta