COMODORO: BUZZI, “UN IMPACTO POSITIVO EN LAS CONDICIONES DE VIDA DE LAS FAMILIAS”

El intendente Martín Buzzi, junto al subsecretario de obras públicas, Maximiliano López, y el responsable de reordenamiento Productivo de la Municipalidad, Claudio Mosqueira, recorrió el avance de obra de ampliación de red de gas que se está llevando a cabo en la zona de quintas de la extensión del barrio Saavedra. Se trata de una obra que alcanzará a 16 familias, con una inversión de 150 mil pesos, la cual estaría finalizando en 30 días aproximadamente que se desarrolla en el marco de las obras de ampliación de la red distribuidora de gas natural que se están realizando en forma simultanea en 11 barrios distintos de la ciudad, beneficiando a un total de 540 familias con una inversión de más de 2 millones de pesos.

“Esta simultaneidad de conexiones de gas que estamos haciendo en toda la cuidad, va a posibilitar que las familias comodorenses puedan enfrentar el invierno que viene, en condiciones mucho mejores”, destacó el jefe comunal al hacer referencia a la inversión municipal de la ampliación de red de gas, que se están ejecutando en distintos barrios de Comodoro.

Cabe destacar, que con la realización de estas obras, se estaría beneficiando a 540 familias de once barrios de la ciudad, con un monto de inversión total de $2.681.481,84, de los cuales $2.270.998,49 están destinados para la ampliación en las redes de gas natural de los barrios San Cayetano, Abel Amaya, Stella Maris, Restinga Alí, Ciudadela, Saavedra, Divina Providencia, Laprida y Moure, con un plazo de ejecución de obra de 240 días corridos.

En esta oportunidad, el intendente junto al subsecretario de obras públicas, Maximiliano López, el responsable de reordenamiento Productivo de la Municipalidad, Claudio Mosqueira, el vecinalista Héctor Álvarez y vecinos del lugar, realizaron la recorrida de obra en uno de los nombrados barrios. Se trata de la ampliación de la red de gas natural en la zona de quintas del barrio Saavedra, con una inversión de casi 150 mil pesos.

Durante la recorrida, el jefe comunal dialogó con los vecinos del lugar y comunicó: “Se trata de 16 conexiones para vecinos del barrio Saavedra, donde finalmente estamos llegando con el gas como corresponde, esto tiene un impacto muy positivo en las condiciones de vida de las familias, pasar a tener gas de red, lo que mejora el confort de la familia, y expresa también, una medida de seguridad”.

Además, Buzzi señaló que “se trata de hacer llegar un servicio esencial para el bienestar de las familias, en una tarea en la que venimos avanzando, sumando en cada etapa de ampliación a miles de personas para que accedan a lo que en definitiva es un derecho básico, el de contar con gas en su domicilio y mejorar con esto su vida cotidiana”.

Por su parte, el responsable de reordenamiento Productivo de la Municipalidad, Claudio Mosqueira, manifestó que los beneficiados “son los productores unidos que lucharon por todos los medios, para mejorar su calidad de vida”.

“Como dice Martín Buzzi, a la gente que trabaja hay que ponerle la red y esto es lo que esta haciendo desde el gobierno. Esta gente apostó a la producción, por eso tratamos de mejorar la calidad de vida de casi 20 familias de este barrio”, concluyó Mosqueira.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta