Concurso fotográfico en Trevelin «ANIMAL FOTO»


Con la finalidad de reunir dinero para castración de canes en Trevelin, La Asociación protectora de animales del pueblo del molino ha organizado el concurso de fotografía para aficionados denominado “ANIMAL FOTO”.

La idea es compartir con otras personas los momentos vividos junto a sus mascotas, promoviendo además la responsabilidad que conlleva tener a nuestro cuidado un animal doméstico. En dicho concurso pueden participar todas las personas que se sientan movilizadas por el tema sin límites de edad ya que es abierto a todos los que deseen retratar a sus mascotas en diferentes situaciones.

La temática de este concurso es “los animales” y las fotografías deberán estar relacionadas con este tema: animales domésticos o de compañía.

“Se han establecido dos categorías para premiar las fotografías, con los siguientes temas:

“La foto más divertida” que implica una imágenes que refleja una situación o escena divertida, curiosa o inesperada sin que implique ningún daño al animal, claro y la segunda es “Los mejores amigos” donde se pide una imágenes que refleje la amistad entre personas y animales, o entre dos o más animales domésticos” Explicó Natalia Taux presidente de esta asociación protectora de animales de Trevelin.

CONCURSO

Las fotografías deben ser originales, con medidas de 15 x 20 y en el dorso de cada fotografía llevar una inscripción con los datos del participante, seudónimo, título de la fotografía y categoría en la que desea participar. La recepción de fotos se realizará en las oficinas del seguro Mercantil Andina en la calle Holdich 360 de Trevelin donde los participantes pueden también buscar allí las bases y condiciones de este concurso que tiene como fecha limite de recepción el 17 de marzo de 2012.

El jurado estará compuesto por fotógrafos y expertos en el tema de la localidad de Trevelin, quienes darán el veredicto que de difundirá en medios locales de Trevelin y Esquel. Los primeros premios de cada categoría serán premiados con dinero en efectivo y los restantes con importantes premios como cenas en distintos restaurantes de Trevelin y set de perfumes y cremas, la inscripción tiene un costo de 20 pesos.

Apoyo a la causa

Hace mas de un año, APA Trevelin comenzó trabajando incansablemente en la protección animal, dando mayor importancia a las castraciones gratuitas en la localidad, durante 2011 este grupo logró castrar 300 canes en forma gratuita, gracias a los aportes municipales y provinciales, cuotas de socios y organización de eventos de este tipo que ayudan a recaudar dinero.

“Siempre la gente nos responde muy bien cuando pedimos una publicidad, un aporte o una donación de alimento, el trabajo de APA se ve en la calle y la castración que ha sido nuestro trabajo mas exitoso el año pasado será en pocos años, si le damos continuidad al plan, lo que nos lleve a regular la cantidad de canes en las calles, disminuir enfermedades y otros problemas derivados de la superpoblación, además esta protectora trabaja en la concientización, recorriendo barrios, haciendo rescates, en adopciones responsables, pero sin duda la castración es un eje de máxima importancia para el grupo” agregó la presidente de APA Trevelin.

Para aquellas personas interesadas en el concurso fotográfico pueden comunicarse e inscribirse llamando al 15583946, vía e -mail a apatrevelin@gmail.com, por facebook a: apatrevelin o en las oficinas de Seguros Mercantil Andina de Trevelin en Holdich 360.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario