Cooperativa 16 de Octubre: Se realizó asamblea electoral distrito 2018

El pasado sábado 15 de diciembre se realizaron las Asambleas Electorales de Distrito en las ciudades de Esquel y Trevelin. En los Distritos Nº 1 y Nº 2 de la ciudad de Trevelin y en los Distritos Nº3, Nº4 y Nº 5 de la ciudad de Esquel se procedió a la proclamación de la lista de candidatos a Delegados tal cual lo establece el Estatuto Social en su Art. Nº 41 inc G).

En tanto, en los Distritos Nº1 y Nº2 de la cuidad de Esquel se realizó el acto eleccionario motivo de la Asamblea. En el Distrito Nº1 la Asamblea Electoral se realizó en la Escuela Nº 24 con una participación de 181 vecinos socios, siendo los resultados del escrutinio 107 votos para la Lista Nº1 y 74 votos para la Lista Nº2. En el Distrito Nº2 la Asamblea Electoral se realizó en la Escuela Nº 76 en la que participaron 174 vecinos socios, dando como resultado el escrutinio 92 votos para la Lista Nº1 y 82 votos para la Lista Nº2.

Los Delegados Titulares electos tienen una duración de mandato de un año aproximadamente, hasta la realización de las próximas Asambleas Electorales de Distrito.