COVID-19: El concejal Jaramillo pidió no relajarse y lamentó la pérdida de un vecino de Trevelin

El Concejal de Trevelin, Justino Jaramillo (Chubut Al Frente) lamentó la pérdida del vecino que falleció en la ciudad de San Carlos de Bariloche por consecuencia del Covid-19 en las últimas horas. Lo hizo en la sesión desarrollada este jueves por la mañana en el HCD.

“Quiero llamar a la reflexión a la comunidad, porque gracias a Dios en Trevelin y Esquel todavía no tenemos el virus” manifestó en la hora de preferencia realizada hoy en el Concejo Deliberante de Trevelin en relación a la pandemia mundial y agregó “eso no nos tiene que relajar, todo lo contrario, tenemos que tomar la dimensión y la responsabilidad para enfrentar todo esto y tener todo los cuidados necesario”.

“Por eso le pido a la comunidad que no nos relajemos porque lamentablemente tuvimos que padecer la pérdida de un vecino de nuestra comunidad en la ciudad de Bariloche a consecuencia de ese virus”, concluyó.

Fuentes oficiales confirmaron a Radio 3 que la nueva víctima fatal de coronavirus, la segunda chubutense fuera de la provincia después de la mujer de Trelew fallecida en Florencio Varela, Buenos Aires.