DAS NEVES CALIFICO DE «GROTESCO» EL LANZAMIENTO DE BOUDOU COMO CANDIDATO A JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD


El Gobernador de Chubut y precandidato a Presidente de la Nación por el Peronismo Federal, Mario Das Neves, criticó el lanzamiento de la candidatura del Ministro de Economía Amado Boudou como Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (FpV), por su origen partidario en la UCeDé y el aval de sindicalistas como el del líder de la CGT , Hugo Moyano.

«Uno de los grotescos de la semana fue el ministro de Economía, Amado Boudou, flanqueado por dirigentes sindicales, largándose a la jefatura de Gobierno de la ciudad», criticó Das Neves y lo definió como «muchachito que viene de ( la Universidad del) CEMA e hijo prodigio de (el fundador de la UCeDé ) Álvaro Alsogaray».

Cabe recordar además que el Gobernador de Chubut presentó este mes una denuncia penal contra el ministro «por incumplimiento de los deberes de funcionario público» por la retención indebida de 28 millones de dólares correspondientes a la Provincia por la colocación del Fideicomiso Chubut Regalías Hidrocarburíferas en los mercados. La denuncia fue presentada el 2 de diciembre y se encuentra en el Juzgado Nº 8, a cargo del juez subrogante Marcelo Martínez de Giorgi.

Por otra parte, Das Neves se diferenció de su compañero de espacio y también precandidato presidencial del justicialismo disidente, Eduardo Duhalde, al considerar que durante el acto de su postulación «en las primeras filas había personas que tienen que dar un paso al costado».

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario