DAS NEVES «EL GOBIERNO NO RECONOCE EL PROBLEMA DE LA INSEGURIDAD»

En su recorrida por el conurbano bonaerense junto al diputado nacional Francisco De Narváez, el Gobernador de Chubut y candidato a Presidente de la Nación, Mario Das Neves, responsabilizó a los tres poderes del Estado por no tomar decisiones para combatir la inseguridad y destacó que la presidenta Cristina Fernandez «NO RECONOCE LA INSEGURIDAD»
Das Neves consideró «una miserabilidad» que el Congreso no haya presentado quórum para tratar medidas preventivas contra las salideras bancarias por la negativa del oficialismo a debatir. «De aquí a que traten el tema vamos a tener 100 salideras más», advirtió el mandatario chubutense que también cuestionó al Poder judicial por la falta de rigurosidad en las excarcelaciones y la falta de criterio para dictar las sentencias. «hay que tomar la decisión», dijo Das Neves.
Por su parte, el candidato a Gobernador, Francisco De Narváez coincidió en que «a la seguridad la vamos a recuperar desde el momento en que se tome la decisión política de combatir la delincuencia. El oficialismo no quiere hablar de inseguridad, como tampoco quiere reconocer que hay inflación, ni quiere hablar del desempleo. Ellos están lejos de los problemas de la gente», sentenció el diputado nacional bonaerense.
«De los últimos 50 discursos de la Presidenta, solamente una vez mencionó la palabra seguridad. Si no reconoce el problema tampoco van a tomar la decisión política para resolverlo», agregó Das Neves.
A pesar de la lluvia y la sudestada que afecta a Buenos Aires, De Narváez y Das Neves están recorriendo distintas zonas del conurbano. Además de La Matanza en esta primera caminata que juntos realizan, los precandidatos también llegarán a Lomas de Zamora y Florencio Varela.
Mañana viernes, Das Neves continuará presentando «El Modelo Chubut» y sus propuestas como candidato a presidente de la Nación en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.