DAS NEVES EN EL DÍA DE LA INDUSTRIA PROPUSO “APLICAR POLÍTICAS A LARGO PLAZO”

El gobernador de Chubut ofreció un tributo a los hombres de este sector “que hicieron nuestra historia” y destacó que la Industria debe contar con “políticas de Estado que trasciendan a los gobernantes de turno” ya que “no existe Industria sin políticas a largo plazo”.
“Como grandes pilares de la Nación, los industriales deben contar con políticas de Estado que trasciendan a los gobernantes de turno y a los vaivenes de la política, ya que no existe Industria sin planificación a largo plazo”, dijo Das Neves.
Y añadió que “desde Chubut, apoyamos a nuestros industriales con Parques Industriales acordes a los nuevos desafíos, con créditos para la radicación de Industrias, con apoyo a las misiones en el exterior, con la creación de Institutos de Desarrollo Tecnológico y capacitación para las industrias relacionadas con las potencialidades de nuestra región”.
El mandatario provincial saludó a los industriales en su día: “Nuestro homenaje a los millones de hombres y mujeres de la INDUSTRIA ARGENTINA que hacen el esfuerzo y se comprometen cada día, que se animaron y se animan a más”, expresó.

FUENTE: AGENCIA PAIS
FOTO: URGENTE 24

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario