DAS NEVES “ESTAMOS CONVENCIDOS QUE BUZZI TENDRÁ UN RESULTADO IMPORTANTE, APLASTANTE


A menos de 10 días de las elecciones, el Gobernador Mario Das Neves en declaraciones por radio Bahía Engaño declaró que le hubiera gustado «una campaña de más nivel» y que percibe el triunfo por el acompañamiento de la gente y por los logros obtenidos. Acerca de la visita de la presidenta dijo no tener «ningún tipo de inconvenientes, ella estará 3 horas pero el año tiene 365 días, tenemos un amplio recorrido y no subestimo al ciudadano y se que van a votar la continuidad de este proyecto», aseguró.

El Gobernador de Chubut, Mario Das Neves, analizó los últimos momentos de la campaña en una entrevista realizada esta mañana donde destacó que el Modelo Chubut realizó un plan de obras inédito en el país «99% de luz y agua, un 86% de cloacas y un 92% de gas, esto no existe en otras provincias», aseguró el mandatario que generó una transformación histórica en la provincia.

«Quiero agradecer el fuerte acompañamiento de la gente, no solo uno lo percibe en las grandes ciudades sino en los pueblos chicos, hemos hecho un recorrido por demás interesante, planteando un esquema de mayor equidad» dijo Das Neves y realizó un análisis de los objetivos alcanzados e indicó como ejemplo que «Si comparamos el Rawson del 2003 con el del 2010 hay una gran diferencia, hay una inversión histórica, en Playa Unión, en la infraestructura educativa, el sueño de la ampliación del hospital» y agregó: «Estamos convencidos que Buzzi tendrá un resultado importante, aplastante, los empelados de Rawson saben que han percibido todos los meses sus suelos, que los jubilados han percibido sus suelos dos días hábiles después de cada mes con el 82% móvil, lo sabe la gente, lo sabe López y Martín. Nosotros no nos hubiéramos permitido que se pare el Estado por las elecciones por eso estamos al pie del cañón todos los días»

Acerca de la visita de Cristina Fernández a la ciudad de Comodoro Rivadavia, Das Neves manifestó que «La presidenta tiene todo su derecho, no tengo ningún tipo de inconveniente, ella estará 3 horas pero el año tiene 365 días, tenemos un amplio recorrido y no subestimo al ciudadano y se que van a votar la continuidad de este proyecto». Sin embargo Das Neves calificó «un acto de caradurismo» la presencia del Ministro de Economía Amado Boudou

«Me hubiera gustado una campaña de más nivel»

«El diario de Madryn no es un diario sino que esta haciendo campaña» indicó el gobernador en referencia a la estrategia que implementó el Frente para la Victoria enviando hoy las boletas junto al polémico medio que se repartió en forma gratuita, y que Das Neves lo calificó como un acto «Vergonzoso» porque considera que «subestiman a la gente, no hay que ser corporativo tampoco, no hay que defender a los periodistas que son sinvergüenzas. No pueden hacer un diario hecho con mentiras», aseguró.

«Me hubiera gustado una campaña de más nivel, uno está acostumbrado a una pasión cuando defiende sus convicciones pero la señora Reula del diario de Madryn, lo que le quiero decir a la audiencia que es perversa y manipuladora, como el Estado no le paga a ella lo que quería cobrar como si fuera el diario Clarín. Por eso le entrega a la gente una realidad que es mentira, nuestra calle y los hechos determinarán la decisión de la gente»

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario