DAS NEVES INAUGURA OBRAS EN TREVELIN Y ESQUEL


El gobernador Mario Das Neves cumplirá este jueves por la tarde una nutrida agenda de actividades en Esquel y Trevelin, aunque en horas de la mañana en la Casa de Gobierno en Rawson firmará el contrato para construir un centro de salud en Cerro Cóndor.

El propio mandatario adelantó lo que será parte de su agenda en la cordillera y en la capital provincial al dialogar con el periodismo luego de una intensa recorrida que realizó este miércoles por obras que se ejecutan en el Valle Inferior del Río Chubut. Al hablar en Gaiman anticipó que este jueves a las 11 de la mañana en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno firmará el contrato para construir en Cerro Cóndor un centro de salud, “no hay que olvidarse de los 100 habitantes de Cerro Cóndor con un centro de salud y la vivienda para el responsable del centro de Salud” dijo respecto al acto que encabezará previo a viajar en horas de la tarde a la cordillera.

Precisamente sobre sus actividades en esa zona adelantó que “a la tarde estoy en Esquel y después en Trevelin inaugurando un jardín”, pero sin embargo esas no serán las únicas acciones que realizará. De acuerdo a la agenda oficial a las 15 horas Das Neves encabezará en Esquel la inauguración de la Asociación Sirio Libanesa ubicada en 25 de Mayo y Ameghino y posteriormente a las 16,30 horas visitará Trevelin donde inaugurará la nueva escuela de nivel inicial nº 478 ubicada en San Martín y Roggero. Allí firmará los contratos referidos a las obras de rellenos y precargas de las escuelas de nivel secundario de los barrios Badén y Belgrano de Esquel.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta