DAS NEVES RECIBIÓ A ELICECHE


El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, recibió en su despacho de la Casa de Gobierno al intendente de Puerto Madryn, Carlos Eliceche, a quien en su calidad de presidente del Club Brown le ratificó el apoyo de la Provincia a esa entidad deportiva dadas las instancias en las que compite en el torneo B Nacional de Fútbol.

En el encuentro, del que también participó el intendente electo de la ciudad del golfo, Ricardo Sastre, también se abordaron aspectos referidos a acciones de Estado y se conversó sobre la reciente “rendición de cuentas” realizada por Chubut Deportes Sociedad de Economía Mixta.

El gobernador y el actual intendente de Puerto Madryn también dialogaron respecto a lo sucedido días pasados con integrantes de la fuerza policial coincidiendo ambos en valorizar el hecho que fue la propia institución la que detuvo a agentes implicados en un intento de robo al cajero del Banco del Chubut S.A. en Puerto Pirámides.

En tanto y sobre el apoyo a la campaña que la “Banda” (Brown) está desarrollando en la B Nacional de Fútbol, el gobernador remarcó que “se trata de respaldar, como en su momento se hizo con la CAI de Comodoro, a entidades que tienen un rol importante en instancias destacadas del deporte nacional”.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario