DAS NEVES RECIBIÓ AL PILOTO ARIEL PACHO


El gobernador Mario Das Neves recibió este viernes en la Casa de Gobierno al reconocido piloto comodorense del automovilismo argentino, Ariel Pacho.

Pacho, reconocido por su trayectoria en el Turismo Carretera y el Top Race, sostuvo tras la visita dijo que “como lo hizo desde la primera vez que lo vine a ver al gobernador Mario Das Neves, en el año 2003, siempre me dio un apoyo importante y en ese momento yo estaba corriendo en el Turismo Carretera que es la categoría máxima del país y había llegado con muchísimo esfuerzo, a partir de ahí me encontré con un gobierno que trata de apoyar el deporte y que entiende que el deporte para la sociedad es muy importante” destacó.

Pacho dijo que al mandatario le comentó “cómo va a ser el año deportivo” dado que “el fin de semana que viene empieza el campeonato en Buenos Aires y este año con muchas expectativas en la categoría porque vamos a salir cuatro veces del país y esta categoría está tendiendo a convertirse en sudamericana porque vamos a ir este año dos veces a Brasil y creo que tenemos una carrera pendiente en Punta del Este y la idea sería a fin de año viajar a Chile”.

“A los patagónicos siempre nos cuesta más, pero creo que fui un ejemplo para muchos chicos que vinieron detrás de mí porque vieron que se puede y hoy están representando a la provincia” dijo Pacho.

El piloto recordó al Rally Dakar 2011 y señaló que “me gustó mucho la pasión de la gente, yo creo que Argentina es un país muy fierrero desde épocas en que el Turismo Carretera corría en las rutas y el Dakar nos hace acordar a eso”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta